Estamos construyendo un mundo en el que se puede confiar en la procedencia, la seguridad y la integridad de los productos de su vida.

ScanTrust - About Us- Final

MISIÓN

Scantrust es el proveedor de tecnología de confianza de los empaques conectados. Aseguramos los productos a través de identificadores digitales únicos para ayudar a las marcas a mitigar los riesgos de la cadena de suministro y construir relaciones significativas con sus clientes.

 

Cuando cada producto tiene su propia identidad digital, cualquiera puede autenticar los productos directamente y acceder a información detallada sobre ellos, haciendo que el trayecto del producto sea más transparente, seguro y fiable.

 

Nos enorgullece crear un software que sea un placer de usar, al tiempo que resolvemos problemas a escala mundial. A los Scantrusters les apasiona ofrecer un servicio excepcional, y aportamos nuestra diversidad, sentido de propósito, integridad y apertura al trabajo que hacemos.

Si tiene alguna pregunta o quiere ponerse en contacto con nuestro equipo, envíe un correo electrónico a contact@scantrust.com o solicite una demostración a continuación para reunirse con un experto de nuestro equipo que pueda explicarle cómo Scantrust podría ayudar a su empresa en la lucha contra la falsificación o la trazabilidad de los productos.

Solicite una demostración