Select Industry

Use Cases

Case Studies

Prevención de falsificaciones y compromiso de los consumidores con códigos QR de seguridad a prueba de manipulaciones para Motul

Motul quería tener una solución para la prevención de las falsificaciones y, al mismo tiempo, encontrar una forma de relacionarse directamente con los consumidores de sus productos

Lucha contra la falsificación con códigos QR para el productor de vino Marchesi Antinori

Marchesi Antinori no estaba satisfecho con su anterior solución contra la falsificación y necesitaba urgentemente un sistema de sustitución para sus vinos.

Fidelización de la marca a través de empaques inteligentes para Knorr

Knorr quería destacar la relación entre los ingredientes de primera calidad de la marca y un sabor más delicioso.

Protección contra la falsificación de los filtros de agua Dupont: Estudio de caso de Scantrust

Dupont busco una solución para hacer frente al mercado gris y a los filtros de agua falsificados en mercados clave. También querían crear un canal de compromiso directo con los instaladores profesionales de filtros de agua.

Trazabilidad del código QR con un packaging anti-falsificación para Rémy Cointreau

Rémy Cointreau utiliza un código QR de seguridad y a prueba de manipulaciones para el seguimiento y la trazabilidad, así como un packaging antifalsificación en las botellas y cajas.

Trazabilidad de la cadena de suministro para baterías de vehículos: VARTA® rastrea la ruta al mercado

Clarios buscaba mejorar la trazabilidad en las fases posteriores y establecer un compromiso directo con los usuarios finales de las baterías de vehiculos VARTA®.

Códigos QR para campañas de marketing: cómo ISDIN skincare utiliza el empaque conectado

Las campañas de marketing de ISDIN requerían una solución de gestión de códigos QR escalable y de nivel empresarial que fuera más allá de lo posible con generadores de códigos QR gratuitos.

Aumentar las ventas y la fidelidad de los clientes de ExxonMobil: Estudio de caso de Scantrust

ExxonMobil quería aumentar el compromiso y las ventas con los mecánicos del taller e incentivarles a conocer las características del producto.

Lucha contra la falsificación con códigos QR seguros para el aceite de motor de ExxonMobil: Estudio de caso de Scantrust

ExxonMobil quería crear conciencia de marca y fidelidad ofreciendo garantías de autenticidad del producto a los usuarios finales.

Solución contra la falsificación para los guantes médicos de Duesberg

Duesberg buscaba dar a sus clientes confianza en la calidad y autenticidad de sus guantes médicos, ya que los artículos de EPI falsificados inundaron el mercado durante la pandemia de COVID-19.

Información de piezas de máquinas mediante códigos QR para BHS Corrugated

BHS buscaba mejorar la trazabilidad de las piezas de cambio y establecer un canal de comunicación directo con los técnicos de las máquinas que informaban de la dificultad de localizar los detalles de las piezas de cambio y los manuales de uso.

Empaque antifalsificación y hojas de datos digitales para AkzoNobel Protective Coatings

Akzo Nobel proporcionó a sus clientes una forma de comprobar la autenticidad de International Protective Coatings, a la vez que les facilitaba el acceso a las fichas técnicas digitales de los productos y a los materiales de seguridad.

Códigos QR para el etiquetado de GMO en los dulces de Ferrara

La Norma de Divulgación de Alimentos de Bioingeniería ( GMO) de los Estados Unidos requiere la divulgación de los ingredientes de bioingeniería en los empaques de los alimentos. Lea cómo Ferrara logró el cumplimiento de la norma al mismo tiempo que involucraba directamente a sus clientes.

Sellos fiscales contra la falsificación para el Instituto Nacional de Semillas de Argentina (INASE): estudio de caso de Scantrust

INASE necesitaba una solución robusta y económica para detectar y prevenir la falsificación de sellos fiscales en Argentina.

Lucha contra la falsificación y trazabilidad de los productos de Baia’s Wine

El vino de Baia utiliza códigos QR de seguridad a prueba de manipulaciones para la trazabilidad de la cadena de suministro y el compromiso del consumidor.

Solución de antifalsificación con códigos QR para las herramientas eólicas de NRG

NRG necesitaba una solución para detectar falsificadas en lasherramientas de medición de viento en el mercado y aumentar la trazabilidad de la cadena de suministro.

Etiquetas anti-manipulación para botellas y códigos QR de seguridad contra la lucha de la falsificación

iHealth utiliza etiquetas a prueba de alteraciones y códigos QR de seguridad para garantizar la autenticidad de sus productos de suplementos probióticos, a la vez que controla los escaneos fuera del mercado previsto.

Your filters produced no results