Case Studies

Fidelización de la marca a través de empaques inteligentes para Knorr

Knorr quería destacar la relación entre los ingredientes de primera calidad de la marca y un sabor más delicioso.

Fidelización de la marca a través de empaques inteligentes para Knorr

Principales características y ventajas

  • Herramienta de creación de contenidos
  • Integración de datos sobre el origen de los productos e ingredientes
  • Datos demográficos de los consumidores (sexo, geografía, preferencias de productos, etc.)
  • Los códigos QR dinámicos serializados redirigen a páginas web para móviles personalizadas

Soluciones utilizadas

Aspectos relevantes del proyecto y resultados

Knorr quería dar a conocer su marca en torno a la calidad del producto y a unas prácticas empresariales responsables y transparentes. Los códigos QR y las soluciones de trazabilidad de Scantrust proporcionan datos útiles sobre los consumidores, como los patrones de compra por tamaño de los empaques y las comparaciones entre las preferencias rurales y urbanas.

Los empaques conectados crearon un nuevo canal para conectar con los clientes y aprovecharon mejor los activos de marketing existentes.”

Hable con un experto en soluciones